Compartir:

Con la cuarentena nacional crecieron las preocupaciones de los ciudadanos por el pago de arriendos y servicios públicos, entre otros gastos. Y aunque el presidente anunció que después del 27 de abril se reactivará la vida productiva, muchas personas laboran prestando servicios que seguirán restringidos debido al aislamiento social que sí se mantendrá.

Por lo que las preocupaciones por la solvencia económica de los colombianos se han vuelto a agitar. A raíz de esto, el Gobierno dispuso una nueva lista de cerca de 26 decretos, que suman a otros tantos que se han venido emitiendo desde la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica que venció anoche a las 00:00 horas.

A través de estos decretos, quedaron ratificados varios de los anuncios que ya había hecho el presidente. Algunos, en cambio, pasaron al papel, pero con modificaciones.

Corte estudia decretos

La Corte Constitucional realizó este jueves el reparto de 20 nuevos decretos expedidos por el Gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria originada por la COVID-19.