Compartir:

La secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Lesmes, informó este miércoles que las cuatro personas que llegaron a la localidad de Palmira, cerca de Cali, provenientes de Italia, uno de ellos con un cuadro gripal, y que fueron puestas en aislamiento en la Clínica Palma Real del municipio, no están contagiadas de coronavirus.

La funcionaria señaló que una vez los pasajeros llegaron al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, fueron puestas en aislamiento en la Clínica Palma Real del municipio de Palmira, como una medida de protección, desde el pasado 30 de enero.

Luego de ser sometidos a estudios, se descartó que estuvieran contagiados de la enfermedad. Solo una de las cuatro personas presentó síntomas de gripa.

'Eeas personas se aislaron temporalmente. Hicimos las pruebas, ya tenemos los resultados: son negativos para COVID-19 (coronavirus). Esas personas ya están saliendo para sus casas con la recomendación que le hicimos a todos los vallecaucanos: el que tenga gripa se queda en la casa, y si tiene que salir, use tapa bocas', informó María Lesmes.