Compartir:

El declarado insubsistente exdirector de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH, Luis Miguel Morelli, emitió un comunicado en el que desmiente las acusaciones en su contra por supuestos actos de clientelismo y corrupción al frente de la entidad.

'Las hipótesis y causas que se han ventilado ponen en evidencia eventuales motivaciones', dice el exdirector en el documento.

Frente a las denuncias de Aura Mejía, supuesta integrante de Asfaddes, en la que involucran al exfuncionario en hechos que tienen que ver con que Slendy Clavijo, actual pareja de Morelli, habría tomado el control de la agencia, asignando sueldos a allegados suyos, el exdirector aseguró que 'esa contratación está muy clara'.

Y sobre los presuntos sobrecostos por más de $1.000 millones que indaga la Contraloría por pagos de arriendos en la ANH, el exfuncionario asevera que 'cada uno de los actos y contratos celebrados bajo mi administración, han estado siempre disponibles para la inspección de los organismos de control, seguro como estoy de su legalidad y moralidad'.