Compartir:

Durante la audiencia de legalización de captura y allanamiento contra la hija de Aida Merlano y el odontólogo Javier Cely, la Fiscalía reportó la información de una fuente que dijo haber visto a una persona parecida a la excongresista fugitiva y el hallazgo en dicho inmueble de una fórmula médica a nombre de ella.

El ente acusador indicó que una fuente humana dijo el 3 de octubre que en una casa en la calle 11C con carrera 88B-31, en el barrio Santa Catalina, en la localidad de Kennedy, entraban y salían numerosas personas, incluyendo alguien con características físicas similares a las de la excongresista Aida Merlano.

Allí, la fuente dijo que vio personas 'cuyas características pueden coincidir con aquellas personas que fueron indiciadas', que se trata de 'un inmueble de tres plantas' y que 'se señala allí que hay personas que han ingresado con las características especialmente Aida Merlano'.

Agrega al respecto el investigador que 'se ordenó el allanamiento (...) y dentro de lo que allí se buscaba se encontró un celular marca Samsung de color azul, y una hoja de papel con una fórmula médica a nombre de Aida Merlano (...). Eso nos indica que quienes allí habitan tienen relación o por lo menos conocen para encontrar una fórmula médica'.

Además, indicó el fiscal suplente que en la casa de Cely, situada en la carrera 58 con 158, en el barrio Casablanca, en la localidad de Suba, se hallaron cerca de una decena de teléfonos iPhone, tres computadores, varias tabletas y dos memorias USB.