Compartir:

Paula Gaviria, nieta mayor del expresidente Belisario Betancur le agradeció a todos los colombianos el cariño y la deferencia que han tenido, tras la muerte de su abuelo.

A la salida de la Academia Colombiana de la Lengua, donde es velado el exmandatario Gaviria, quién recientemente desempeño el cargo de directora de la Unidad de Víctimas, señaló que, ' en nombre de la familia queremos agradecer todas las manifestaciones de cariño, de afecto, de reconocimiento; se nos fue un hombre ejemplar, un colombiano que soñó apasionadamente con la paz de Colombia pero también se nos fue un gran abuelo y un gran papá'.

Señaló que la familia se encuentra muy conmovida con las manifestaciones de cariño que le han brindado los colombianos. 

'Donde esté estoy segura que las está recibiendo, muchísimas gracias en nombre de toda la familia', manifestó la nieta mayor del ex mandatar. 

Manifestó que el exmandatario decidió que su último adiós se diera en la Académia Colombiana de la Lengua, ya que dedicó su vida como ex presidente a las letras y a la cultura. 

'El sepelio va a ser mañana en el Gimnasio Moderno, a la una de la tarde', informó Gaviria. 

Betancur falleció a la edad de 95 años, tras padecer dolencias renales que lo llevaron a la muerte en la clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá.