Compartir:

Con el fin de expresar su solidaridad, el presidente de la República, Iván  Duque, visitó este domingo la casa del alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras, y su esposa, Diana Arévalo, padres del  menor  Cristo José,  recientemente secuestrado en esa zona.

El jefe de Estado llegó a El Carmen cerca de las 9:00 de la mañana, donde también habló con los oficiales de la Fuerza Pública encargados de la zona, para indagar sobre los avances en los operativos de búsqueda del pequeño. Posteriormente, ingresaron a la habitación otros familiares.

'Vine aquí a expresarles mi solidaridad y afecto por la familia y estamos haciendo todo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar', dijo el presidente, al término de la reunión que se prolongó por cerca de 50 minutos.

Durante su viaje, el presidente estuvo acompañado por tres de sus funcionarios: María Paula Correa, Secretaría Privada; el alto Consejero para las Comunicaciones, Álvaro García, y el jefe de Prensa, Carlos Cortés.