Compartir:

Una patrulla de la Policía que transitaba por el corregimiento de Puerto Valdivia, Antioquia, fue atacada con ráfagas de fusil. El ataque cobró la vida del intendente y quien conducía el vehículo, Alexander de Jesús Hernández Álvarez, y el copiloto, el subintendente Rafer Stith Valdovino Muñoz.

El hostigamiento contra la Patrulla de la Policía se registró en la mañana de este viernes, según informaron las autoridades.

En el hecho resultó herido el patrullero Jheberson Alfonso Pérez Gaviria, quien alcanzó a escapar del ataque y llegó a la subestación de Policía en busca de ayuda.

'Los uniformados fueron atacados con ráfagas de fusil cuando iban cruzando un puente en Puerto Valdivia, muy cerca de la subestación de Policía de ese corregimiento. En el ataque murió instantáneamente el conductor de la patrulla, mientras que copiloto, quien era el comandante de esa institución resultó herido y en su afán de escapar se tiró del puente y murió en la caída', informó Jonás Darío Henao, alcalde de Valdivia.

El director de la Policía, general Jorge Nieto, condenó este nuevo atentado contra la institución armada.