Compartir:

El presidente del sindicato Antsa, de Avianca, Danny Moreno, rechazó la 'doble moral' de Avianca al despedir a Luis Felipe Gómez, gerente regional de Europa-Asia en Avianca Cargo, al verse involucrado en un escándalo de ingreso de licor a un estadio del Mundial de Rusia.

'Avianca sale a posar de actuar muy éticamente. De hecho al funcionario lo despiden porque, según dicen ellos, rompió los principios del manual de ética de la compañía. Nuestro papel más que entrar a hacer un juicio de la conducta del funcionario, es poner al desnudo la doble moral de Avianca, porque no hay nada más inmoral que el régimen de esclavitud que tienen para con miles de trabajadores y la forma como lo disfrazan con mentiras', le dijo el dirigente sindical a este diario.

Frente al manual de ética que dice Avianca haber seguido, el presidente de Antsa dice desconocer el reglamento para los denominados empleados de confianza, como el de este caso: 'este es el caso del señor que es gerente regional de Europa -Asia en Avianca Cargo, posición que tiene un conducto diferente para el trámite de los despidos. Desconozco cuál es ese trámite en Avianca'.