Luego de siete días de búsqueda infructuosa por parte de los organismos de emergencia de Mocoa, fue hallado sin vida al británico Joseph Tilley, desaparecido desde el pasado 5 de mayo en inmediaciones del atractivo turístico 'El Fin del Mundo' en Mocoa.
El cuerpo sin vida del turista fue avistado por uno de los vigías de la corporación turística 'Fin del Mundo', de Mocoa, que hacía parte de la comisión de búsqueda que cumplían siete días de búsqueda con apoyo de la Cruz Roja, Defensa Civil Colombia, policía y ejército.
Los socorristas emprendieron un recorrido hasta la última cascada y fue allí donde el vigía divisó desde lo alto, que en la parte baja de la cascada se observaba al parecer un cuerpo, versión que fue confirmada minutos más tarde por parte de uno de los voluntarios de la Defensa Civil, quien descendió hasta la base de la cascada donde se confirmó el hallazgo del británico, el cual estaba completamente desnudo.
El levantamiento del cuerpo lo realizó personal del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quien contó con el apoyo del padre de Tilley, el señor Ian Hussey, quien identificó a su hijo de 23 años de edad quien registraba varias fracturas en diversas parte del cuerpo.
Hussey, había llegado a Mocoa, desde el pasado miércoles luego que se entera que su hijo se encontraba desaparecido en las selvas del Putumayo, pero que nunca imaginó su muerte violenta ya que su hijo tenía una amplia experiencia de supervivencia en zonas selváticas ya que había participado de varios programas de televisión internacional dedicados a este fin en selvas de Panamá y África.