La Superintendencia de Notariado y Registro autorizó un horario especial en las notarías del país durante la temporada de Semana Santa.
'Teniendo en cuenta que durante la Semana Santa se reduce sustancialmente la demanda del servicio público notarial, la Superintendencia emitió la Resolución No. 2871 de 2018 mediante la cual autoriza un horario especial para las notarías durante esta temporada', explicó la entidad.
De acuerdo con la Superintendencia, el miércoles 28 de marzo las notarías prestarán servicio a los usuarios hasta las 12:00 m, el jueves y viernes no habrá atención en ningún despacho del país.
El sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril (este último para aquellas notarías que laboran en domingo) no se prestará atención en ninguna de las oficinas.
La Superintendencia también aclaró que los notarios que por razones del servicio quieran abrir sus despachos y atender al público lo deberán hacer en el horario habitual de la notaría y lo comunicarán por escrito a la Dirección de Administración Notarial de Supernotariado.