Compartir:

En medio de una visita oficial a Brasil, el presidente Juan Manuel Santos se reunirá este martes con su homólogo, Michel Temer, en busca fortalecer la integración y el intercambio bilateral, y para tratar el tema de la situación en Venezuela.

Tras un encuentro con empresarios brasileños que tienen relaciones comerciales con Colombia, Santos llegará al Palacio de Planalto, desde donde los mandatarios darán una declaración a los medios.

El pasado sábado, el primer mandatario colombiano, en entrevista con un diario brasileño, advirtió que era necesario 'restaurar la democracia' en Venezuela.

Posteriormente, el jefe del Estado colombiano asistirá al Foro 'El poder de la inversión en la primera infancia para el desarrollo con equidad', para discutir, difundir y mejorar las políticas y los programas públicos dirigidos a la primera infancia.

En la actualidad hay cerca de 50 empresas brasileñas establecidas en Colombia, en sectores estratégicos, como siderurgia, infraestructura, en las áreas de petróleo y minería, finanzas, telecomunicaciones, tecnología de la información y en el sector de alimentos y bebidas.

Las empresas brasileñas en Colombia estiman el inventario de inversiones en el país en más de 6.000 millones de dólares.