Compartir:

Los músicos del reconocido cantante vallenato Iván Villazón fueron víctimas de un atraco a las 10 de la noche de este sábado, cuando se movilizaban hacia una presentación en Ocaña (Norte de Santander).

La agrupación se transportaba en un bus sobre la vía Ruta del Sol, entre Aguachica y dicho municipio de Norte de Santander, cuando fueron sorprendidos por seis hombres armados, que detuvieron el vehículo y los despojaron de sus pertenencias.

Anderson Rojas, coordinador del artista del artista vallenato, contó a @Intervallenato que los delincuentes les quitaron a los artistas y auxiliares los celulares, pertenencias, guitarra, bajo, guacharaca y otros instrumentos que iban en el bus en el que viajaban 24 personas.

'Yo me quedé con un celular ‘chocorito’, pero los ladrones nos dejaron incomunicados. Fueron momentos tensionantes porque uno teme por su vida. Gracias a Dios, no atentaron con nuestras vidas', relató Rojas.

Villazón y su compañero de fórmula, Saul Lallemand, habían viajado unas horas antes y se encontraban en el lugar donde se llevaría a cabo el evento musical.

Los músicos alcanzaron a llegar a Ocaña y con instrumentos prestados de las agrupaciones de Poncho Zuleta y Fabián Corrales, pudieron cumplir con su concierto en el Club de Pesca.

Villazón y Lallemand regresaron a Valledupar y la noche de este domingo cumplirán con su compromiso en Albania (Guajira).