Compartir:

El secretario de gobierno de Santander de Quilichao, Diego López, confirmó que la modelo Diana Carreño falleció alrededor de las 12:30 del día de este sábado.

Hay que recordar que la mujer se encontraba en medio de la etapa postquirúrgica, tras ingresar a la clínica Valle de Lili, de la capital del Valle, luego de ser remitida del Hospital Francisco de Paula Santander.

La modelo, de 29 años de edad, no superó las graves lesiones que padeció a raíz de un disparo en la cabeza, al ser atacada por un delincuente que usó una pistola con silenciador para ultimar así a su víctima.

La agresión se dio alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando Diana adelantaba actividades físicas al interior de un gimnasio, ubicado en el barrio Centenario de Santander de Quilichao.

A dicho establecimiento ingresó el pistolero para ultimar a la modelo y luego huir del sitio con ayuda de un motociclista.

Tras su deceso, funcionarios judiciales llegaron hasta la sala patológica de la clínica para adelantar las labores que establece la ley para estos casos y luego el cadáver de la mujer fue llevado a la sede, en Cali, de Medicina Legal.