A la cárcel fue enviado Cristian Sandoval, el noveno capturado por los hechos ocurridos el pasado 17 de junio en el centro comercial Andino, en el que tres mujeres perdieron la vida y ocho más resultaron heridas.
El juez de control de garantías confirmó que Sandoval tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo, homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.
Los cotejos revelados por la Fiscalía General de la Nación confirmaron que Sandoval al parecer sería integrante del Movimiento Revolucionario Popular (MRP), y supuestamente era el encargado de armar e instalar explosivos, la mayoría de ellos panfletarios.
Hay indicios de que habría puesto un artefacto en una sede de Cafesalud, en la ciudad de Pereira, el 16 de mayo del año en curso.
Sandoval Moreno, de 25 años de edad, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, en la localidad de Fontibón.
En las audiencias de judicialización cumplidas en el transcurso este sábado en el Complejo Judicial de Paloquemao, la juez de control de garantías legalizó las diligencias de captura, y la Fiscalía formuló imputación de cargos, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.