Compartir:

La exseñorita Cartagena y modelo, Madeleine López Camelo, es una de las veinte personas heridas que se registraron este domingo tras un accidente de un globo aerostático que se chocó contra un cable de alta tensión en la zona conocida como Capadocia, en el centro de Turquía.

López Camelo, quien representó a Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2015 y fue Chica Miércoles en ese mismo año, reside en Turquía desde el pasado 11 de diciembre, en donde se abre camino como modelo de importantes pasarelas y marcas de diseño del mundo.

Aunque se encuentra fuera de peligro, debido al fuerte impacto del accidente en el que murió un ciudadano francés, la cartagenera tuvo que ser sometida a una operación de emergencia luego de ser diagnosticada con algunas fracturas en el rostro que comprometían especialmente el pómulo izquierdo, como informó a este medio su mánager, el también cartagenero Emiro Cantillo, propietario de la agencia Maniquies Models.

'Ella me llamó 15 minutos antes de subirse al globo, realmente estaba muy emocionaba con esta experiencia. Justo cuando el globo empezaba a descender un poco para ver parte de la arquitectura del paisaje, se enredaron con unos cables de alta tensión y fue ahí cuando se produjo el accidente. Hubo una explosión en la que murió el turista francés, y Mady quedó junto a otras personas colgando del globo, pero luego se cayó y fue ese el momento en el que se golpeó fuertemente la cara', dijo Cantillo en conversación con EL HERALDO desde ciudad de México.