Compartir:

Fuentes de la agencia migratoria precisaron que el ciudadano israelí involucrado este miércoles en una supuesta amenaza de bomba en el vuelo 3134 Bogotá-Barranquilla de Latam había ingresado a Colombia desde el pasado lunes 13 de febrero.

Según la dependencia, el ciudadano israelí identificado como Yossef Bronfen, de 49 años, llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, en un vuelo procedente de Ciudad de Panamá.

Solo hasta este miércoles, el hombre habría tomado un vuelo a Barranquilla, aunque la autoridad migratoria no especificó si este estuvo en Cali desde que llegó o ya permanecía en Bogotá.

A pesar de que solo pudo haberse tratado de una 'broma de mal gusto' el hecho de amenazar con hacer estallar un explosivo en el avión con 135 pasajeros, a Bronfen le salió cara, pues Migración Colombia anunció su expulsión del país de manera 'inmediata'.

'Sale expulsado hacia Israel en compañía de Oficiales de Migración con la ruta Bogotá - Panamá - Estambul - Tel Aviv', afirmó la fuente de la oficina migratoria.