Compartir:

La Notaría 21 de Bogotá informó que la empresa de la familia de Rafael Uribe Noguera, Lascaux, está entregando el apartamento 603 del edificio Equus 64 como dación en pago.

De acuerdo a la reseñado por El Tiempo, el fiscal general Néstor Humberto Martínez indicó que los bienes de Uribe Noguera iba a ser confiscados para poder indemnizar a la familia Samboní.

En ese sentido, Adriana Cuéllar, notaria 21 de Bogotá, alertó a la Fiscalia de que el apartamento se estaba entregando en dación de pago. Dicho apartamento fue el primer lugar donde fue llevada Yuliana, antes de ser llevada al del Equus 66, donde finalmente fue hallada muerta la menor de 7 años.

Le interesaría leer: Gamero se viste hoy de Tiburón

Según el comunicado difundido, la notaria le informó a Luis González, director de Fiscalías, que la sociedad Lascaux Construcciones SAS 'dará en dación en pago el apartamento 603, ubicado en la calle 64A No. 1ª-85/87, parqueaderos 11, 12 y depósito 17 del edificio Equus 64 PH'.

Lascaux construyó los edificios Equus 64 y Equus 66, proyectos en los que trabajó el propio Rafael Uribe. Por su parte la Fiscalía ya pidió los anexos de la dación en pago y se pronunciará una vez analice la información.

La familia Samboní desconoce pago de indemnización.

Julbencio Samboní, papá de Yuliana, dijo la mañana de este martes en declaraciones a Blu Radio que desconocía sobre el pago de una indemnización a su familia por parte de Rafael Uribe Noguera.

Desde Bolívar, en el departamento del Cauca, Samboní dijo que este retorno a su tierra natal tras la violación y asesinato de su hija de 7 años ha sido muy duro.

Contó que está viviendo de lo que le pagan cuando lo contratan para recoger la siembra de predios vecinos, al tiempo que declaró que la familia Samboní sigue recibiendo ayuda sicológica de especialistas del Bienestar Familiar.

Samboní indicó además que el estado de salud de su esposa Nelly, quien tiene tre meses de gestación, sigue siendo de cuidado.