Compartir:

Jaime Iván Martinez Betancourt afirmó hoy -ante los medios de comunicación que seguían su traslado- que no mató a las 20 personas que se le adjudican, y que cuando lo dijo 'solo quería intimidar a un infiltrado que manifestaba que había cometido 50 mil crímenes'.

'La verdad yo maté a mi compañera, a mis dos hijos y a la amiga de mi compañera. No tengo otro crimen encima, solo le dije a un infiltrado que estaba aquí y él se estaba endiosando diciendo que yo había hecho 50.000 crímenes. Soy inocente de todos los demás', dijo Martínez.

Afirmó también que el cometió los crímenes porque estaba 'ciego de ira' y dijo que estaba en sus cinco sentidos, ya que no se encontraba drogado al momento de cometer los homicidios.

'De los cuatro homicidios me declaro culpable', complementó el sujeto, quien, según las autoridades, asesinó a las cuatro personas asfixiándolas con una cuerda de nylon.

En este momento las investigaciones se encuentran en una etapa preliminar, por lo que la Fiscalía afirma que cualquier intromisión en el caso podría causar una confusión.