Así lo sostuvo el presidente Juan Manuel Santos este domingo, durante la entrega de nacionalidad al obispo Agnaldo Lima da Silva y a su esposa Simone de Carvalho Silva, en la Iglesia Universal del Reino de Dios en Bogotá.
'Demostramos que si todos nos empeñamos en un objetivo lo sacamos adelante. Eso es un pequeño, muy pequeño, ejemplo', destacó el Jefe de Estado
Al respecto reveló que 'el 9 de marzo en Pereira, estaba en una reunión muy importante con todos los pastores, y les pedí que oraran por una campaña que estábamos iniciando'.
Por esta razón, el Mandatario manifestó que gracias al esfuerzo de todos los colombianos y a las oraciones se venció el fantasma del racionamiento.
'Hoy después de esas oraciones, después de esa solicitud a los colombianos, pudimos decir, hace exactamente ocho días, que vencimos el fantasma del racionamiento, salimos adelante, sin necesidad de hacer esos recortes', manifestó.
Por ultimo sostuvo que 'ese pequeño ejemplo es una demostración de que si todos oramos juntos, si todos nos proponemos pedirle a Dios que nos ayude a conseguir esa paz, la vamos a conseguir'.