Compartir:

Los familiares de la adolescente recordaron que ella salió de su casa el domingo 26 de julio, después de anunciar que iba a encontrarse con una amiga, pero pasaron dos días y no aparecía.

Por eso, al tiempo que interpusieron la denuncia en la Fiscalía, decidieron entrar a la cuenta de la red social de Facebook de la niña.

Katherine Rodríguez, tía de la menor, contó en la emisora capitalina Blu Radio que 'allí, en Facebook, fue que nos enteramos, cuando leímos las conversaciones, de la relación que había entre ellos dos'.

Según la familiar, Vellojín contactó a Seña Bernier a través de la red social desde febrero pasado, contradiciendo el dicho de la familia del joven: 'el hombre hablaba de la muerte y ella le decía que le iba a cambiar el pensamiento', y agregó que el barranquillero 'era una persona loca, demente, tenía imágenes diabólicas en su Facebook, hablaba de la muerte, hablaba sobre cosas del más allá, era una locura este tipo y desafortunadamente la envolvió y se la quiso llevar'.

En Barranquilla, Adriana Reales, madre de Fernán Vellojín, rechazó que su hijo tuviera problemas mentales o que estuviera involucrado con alguna secta satánica.

La mujer atribuyó la muerte de los dos a un pacto que consistía en que 'si ella se moría, él también tenía que morirse'. Por eso, en su opinión, lo que quiere hacer la familia de la menor frente a su hijo es 'enlodar su buen nombre'.

La mujer aseguró que luego de indagar en el Facebook de Natalia, descubrió una conversación en la que la joven le decía a su hijo que ella pertenecía a una secta satánica.

'Él le dijo a una tía mía en Bogotá que estaba triste porque Natalia estaba enferma de los riñones y los médicos le daban pocas probabilidades de vida; Natalia le dijo que si ella se moría él también tenía que morirse', manifestó Adriana Reales.

La mamá del joven barranquillero dijo que su hijo estaba sin trabajo y debido a su situación económica viajó el pasado 2 de mayo a Bogotá, en busca de una oportunidad laboral, para reiniciar sus estudios y reencontrarse con su novia Natalia, con quien según la versión sostenía una relación hacía dos años.

Por ello también rechazó que su hijo hubiera conocido a Natalia por las redes sociales, diciendo que fue en Barranquilla donde ella estuvo con sus padres.

'Ese noviazgo duró dos años, no sé por qué la familia de ella dice que no sabían del romance si hasta hay fotos de ellos sonriendo juntos'.

Para ella la relación que tuvo su hijo con Natalia fue tormentosa, incluso dijo que en una ocasión la joven lo llamó para decirle que si no iba a donde ella estaba se iba a matar. En otra ocasión, supuestamente la menor ingirió una sustancia y llamó a su hijo para decirle que se acababa de envenenar y que si no llegaba rápido se moría.

Hasta ahora, según dijo Reales, la Fiscalía le indicó que la primera hipótesis que manejan es la de un posible suicidio, ya que en el lugar hallaron un líquido que podría corresponder a veneno.