Natalia Andrea Seña, la adolescente de 15 años desaparecida en Bogotá, apareció muerta en un hotel de Bogotá junto al cuerpo de un hombre, de quien se supo conoció por las redes sociales.
La menor desapareció el domingo 26 de julio, según denunció su familia. Dijo que iba a encontrarse con su mejor amiga.
Desesperados sus padres accedieron a la cuenta de la menor en Facebook. 'Nos enteramos de la relación que había cuando leímos las conversaciones de Facebook', dijo su tía Katherine Rodríguez en diálogo con Blu Radio.
'El hombre hablaba de la muerte y ella le decía que le iba a cambiar el pensamiento', contó Rodríguez.
La adolescente, según Medicina Legal, fue hallada muerta y su cuerpo en estado de descomposición. Los resultados de la necropsia no fueron dados a conocer. Junto a ella también estaba el cuerpo del barranquillero Fernán Vellojin.
'Sabemos que la hallaron en un hotel en Patio Bonito y la encontraron con un joven que se llama Fernán Vellojin, era una persona loca, demente, tenía imágenes diabólicas en su Facebook, hablaba de la muerte, hablaba sobre cosas del más allá, era una locura este tipo y desafortunadamente la envolvió y se la quiso llevar', contó la tía de Natalia.
Fernán Vellojin vivía en Barrio Abajo. En redes sociales y portales Vellojin hablaba siempre de ser un vampiro y de ser una persona incomprendida por su familia.
Esta es una de las conversaciones encontradas en las redes sociales.
Revisar redes
Para la tía de la menor 'revisar redes sociales de los niños no es violar la privacidad, es velar por su seguridad'.
Este hecho coincide con el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre que los padres con el fin de proteger a sus hijos menores de edad pueden acceder a los contenidos de sus correos electrónicos, redes sociales o páginas web.