Compartir:

A la salida de una diligencia ante el Juez Séptimo de Bogotá, el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, insistió en su inocencia, a pesar de que el exjefe paramilitar alias Don Berna lo señala de ser partícipe en el crimen de Jaime Garzón, en hechos ocurridos el 13 de agosto de 1999.

Para Narváez, Diego Fernando Murillo, nombre del extraditado excomandante paramilitar, le ha faltado a la verdad a la justicia en sus acusaciones, por tal razón tiene todas las pruebas que demuestran su no participación en el asesinato del periodista y humorista.

'En las carpetas que deja Narváez está toda la información sobre los seguimientos, como que él (Garzón) trabajaba en una emisora de radio, y tenía un programa por las mañanas. Con esto, miembros de la banda La Terraza de Medellín viajan a Bogotá y junto a inteligencia militar lo siguen y le dan de baja', dijo alias Don Berna en versión libre ante un fiscal de Justicia y Paz.

El juicio contra Narváez continuará el 5 y 6 de agosto y se espera escuchar en esas diligencias los versiones de los extraditados exjefes paramilitares Ever Velosa, alias HH y Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40.