La reconocida influencer Emilie Kiser está atravesando el peor momento de su vida, tras el fallecimiento de su hijo mayor de 3 años, quien sufrió un accidente en la piscina de su vivienda, ubicada en Arizona, Estados Unidos.
Leer más: Entra en vigor ley en España que cambia las reglas para colombianos que quieran ir al país europeo
Según medios locales, el menor se estaba ahogando y fue hallado inconsciente en la pileta del lugar, a pesar de ser reanimado y trasladado a un centro médico, murió seis días después debido a los daños sufridos.
El pequeño Trigg Kiser, de tan solo 3 años, había sido internado el pasado 12 de mayo en estado crítico. Ni la influencer ni su familia se han pronunciado al respecto.
Por su parte el oficial de información pública del Departamento de Policía de Chandler, Sonu Wasu, lamentó lo sucedido. “Nuestros pensamientos y más sentido pésame están con la familia y los seres queridos del niño en este momento inimaginable”, dijo.
El oficial señaló además que la investigación continúa abierta, y que no se darán más detalles por respeto a la privacidad de la familia, por lo menos hasta que la investigación concluya.
Ver también: Locales comerciales del centro de Barranquilla cerraron este martes por cabildo abierto convocado por el Gobierno
Respecto a la creadora de contenido, de 26 años, es ampliamente conocida por sus publicaciones sobre estilo de vida sano. Cuenta con casi 3.4 millones de seguidores en TikTok.
Además, siempre ha sido vista como una mujer muy cariñosa y amorosa con su familia, pues tan solo hace unas semanas había dado a luz a su segundo hijo, Teddy, con quien también publicó varias imágenes demostrando su felicidad.
Le sugerimos: Colombiana fue detenida tras altercado en el aeropuerto de Miami: “soy influencer y tengo abogados poderosos”
El año pasado, en el Día de las Madres, la influencer escribió un emotivo mensaje: “Me encanta ser mamá y tengo muchísima suerte de ser la mamá de Trigg. Feliz Día de la Madre a todas las mamás increíbles. Les envío mi cariño a todas las que quieran ser mamás, hayan perdido a un hijo o a su mamá. Las quiero muchísimo”, dijo Kiser acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a su hijo hoy fallecido.

Sobre sus hijos había escrito recientemente, en marzo de este año, que sentía “un amor infinito” por ellos y que se sentía orgullosa de su rol como madre.