Compartir:

Consternados están los habitantes de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos. Un joven de 15 años es señalado de asesinar a cuchillo a su abuela y de herir a su madre dentro de su casa en Selden, según la Policía de Suffolk.

Leer también: Nueve personas muertas tras atropello masivo en Vancouver, Canadá

La madre del menor fue identificada como Vanessa Chendemi, quien luego de ser herida logró huir de la casa. El joven acusado también intentó huir de su hogar.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril, pero hasta este viernes 25 de abril fue que las autoridades dieron a conocer más detalles de lo ocurrido.

Al parecer, el adolescente se habría molestado porque le quitaron su computadora. Por eso, tomó un cuchillo, apuñaló a su abuela y luego hirió a su madre. La discusión, de acuerdo al relato de la Policía, empezó porque la madre le reclamó al menor por faltar a clases.

La Fiscalía del condado de Suffolk indicó que el joven de 15 años apuñaló a la abuela, identificada como Concetta Marie Chendemi, en al menos 35 oportunidades. Murió por la gravedad de las heridas.

La madre, luego del ataque, se quedó en el suelo y “se hizo la muerta”. Luego, gravemente herida, pudo salir de la casa y hacerle señas a un conductor que pasaba, quien la subió al vehículo desde el cual llamaron a las autoridades. 12 días después, aún se encuentra hospitalizada.

Importante: Unas 20.000 personas han pasado por Santa María la Mayor para ver la tumba de Francisco

El joven fue detenido horas después del suceso y tendrá que responder ante la justicia.