Compartir:

En una vivienda de El Paso, Texas, las autoridades lograron la captura de un hombre identificado como Jaime Adrián Contreras, de 39 años, quien es acusado por el asesinato de su padre, quien respondía al nombre de Víctor Gerardo Contreras, de 74 años.

Leer más: Murió famosa influencer a sus 21 años, tras luchar contra el cáncer de colon

El hallazgo de cuerpo de Víctor Gerardo se dio luego que un familiar preocupado visitara el domicilio. A su llegada, uno de sus hijos percibió un fuerte olor que emanaba de la vivienda, por lo cual decidió reportar a las autoridades.

Según lo publicado por  The New York Post, el familiar indicó que en la vivienda se podría sentir un olor a “carne en descomposición”.

Le puede interesar: El misterio de la muerte de Sophie Nyweide: la actriz de 24 años fue hallada a orillas de un río y estaba embarazada

Debido a eso, uno de sus hijos decidió ingresar a la vivienda, donde encontró una sábana ensangrentada sobre el suelo, la cual cubría el cuerpo de Víctor Gerardo.

El cuerpo de la víctima estaba en estado de descomposición y presentaba signos de violencia como un traumatismo en la cabeza.

El reporte de las autoridades, indicó que el cadáver del hombre de 74 años tenía la garganta cortada, varias puñaladas en el cuello y había sido destripado.

Lea además: Polémica por turistas que se toman fotos para redes sociales con el féretro del papa Francisco

Asimismo, el informe judicial señala que en el interior de la vivienda se encontraron rastros de sangre en diferentes puntos, por lo que se presume que existió forcejeo. Otro de los hechos que causó extrañes entre los oficiales de policía, fue que el Jeep Wrangler de la víctima no estaba en el lugar.

Tras una ardua investigación, la Policía encontró a Jaime Contreras junto con el vehículo cerca del Parque Estatal Hueco Tanks. Durante la inspección y detención, notaron que presentaba una mano inflamada y un corte profundo en el dedo meñique de la mano derecha.

Al ser preguntado por el paradero de su padre, el Jaime respondió que un alienígena había extraído los órganos de su papá.

Lea también: Asesinan a reina de belleza de 19 años en México: recientemente fue coronada como Señorita Simpatía 2024

Por estos hechos, el hombre fue detenido y permanece en la cárcel del condado de El Paso.  Se le otorgó una fianza de 2 millones de dólares, mientras avanza la investigación del caso.