Un hombre de nacionalidad inglesa murió linchado e incinerado por un grupo de pobladores, quienes lo señalaban como el presunto autor de un homicidio, el pasado sábado, 20 de abril, en Ecuador.
Vaticano revela las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro
El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro
Testamento del papa Francisco: “La tumba debe estar en la tierra, simple, sin decoración particular”
El extranjero que fue identificado como Hann Brithsh fue acusado por los habitantes de la zona como ser el responsable del asesinato de otra persona. A las 6 de la tarde fue buscado y golpeado hasta que los uniformados del UPC pudieron quitárselos.
Fue trasladado su traslado hacia Lago Agrio, con el apoyo de unidades especializadas como DINASED, Criminalística y el GOE, pero a las 12 de la madrugada, una multitud ingresó al recinto y sacó a la fuerza al ciudadano inglés.
Santa María la Mayor, la basílica donde el papa Francisco decidió que lo sepultaran
Los agentes señalaron que no pudieron frenar a la turba enfurecida que quemó vivo al hombre frente a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Playas del Cuyabeno, en el cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos.
Hasta los momentos no conocen qué pasará con la investigación sobre la muerte de este hombre y, si realmente era culpable de lo que se le acusaba.