Compartir:

Un milagro. Así es considerado lo que le ocurrió a un motociclista en Brasil, luego de que en medio de un atraco se salvara de recibir un impacto de bala por un objeto que llevaba en su bolso.

Leer también: Bolsonaro, a juicio en Brasil por presuntamente haber tramado un golpe de Estado contra Lula

Se trata de un ciudadano de 35 años que se desplazaba por la calle Capitão Mor Rodrigues de Almeida, en el barrio de Jaguara, Zona Oeste de São Paulo, Brasil, el pasado martes 18 de marzo.

Según el reporte del Departamento de Seguridad Pública, el hombre viajaba por la carretera cuando fue interceptado por un grupo de cinco sujetos, uno de ellos armado. Lo obligaron a detenerse usando una bicicleta en el camino y luego uno de los delincuentes accionó el arma de fuego con un disparo que impactó en la espalda del motociclista.

Para fortuna del ciudadano, la bala impactó en un computador portátil que llevaba en su bolso, lo que evitó que impactara en su cuerpo y saliera herido.

El proyectil, sin embargo, dejó con heridas al hombre, pero no letales. Luego del disparo, los delincuentes huyeron del sitio con la motocicleta dejando las bicicletas.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Osasco y luego de recibir atención médica, horas después fue dada de alta.

Importante: La historia de ‘Sor Margarita’, el hombre se hizo pasar por monja durante 22 años y embarazó a una compañera

De acuerdo al portal O Globo, la motocicleta robada fue encontrada después abandonada en la calle Niterói, en el barrio Rochdale de Osasco, Gran São Paulo.

La Policía dio inicio a las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables del hecho. El hombre, ya recuperado, aseguró que el portátil le salvó la vida, pues si no hubiera llevado el computador no sabía que hubiera pasado.