Compartir:

Un nuevo movimiento está revolucionando los conceptos tradicionales de belleza femenina en España. La tendencia del bigote femenino se ha convertido en un fenómeno viral que cuestiona los estándares estéticos establecidos y promueve la aceptación del vello corporal como una elección personal.

Le recomendamos: Tres hermanas habrían intentado asesinar a su mamá, luego de que esta apagara el wifi de la casa

Influencers como Joanna Kelly lideran este movimiento, desafiando los antiguos estigmas sobre la higiene y el atractivo del vello facial. “Crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico y poco atractivo. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad”, señala Kelly, defendiendo la libertad de elección sin prejuicios.

La tendencia no es un hecho aislado. Grandes marcas como Nike y Adidas ya han mostrado su apoyo a la diversidad corporal, presentando campañas publicitarias con mujeres que exhiben su vello corporal de manera natural. La cantante de soul Annahstasia Enuke y la bailarina Leila Davis son ejemplos de esta nueva visión estética.

Le sugerimos leer: Video: Motociclista de 33 años murió luego de que se abriera un cráter de 20 metros en la vía

Mientras algunas personas celebran esta tendencia como un acto de empoderamiento, otros reaccionan con humor e incredulidad, como lo demuestran comentarios en redes sociales como “Mi tía lleva esa moda hace 50 años”.