Compartir:

Una madre colombiana denunció, por medios de unos videos en sus redes sociales, que su hija fue víctima de acoso, o bullying, y violencia física dentro de un colegio en Nueva York, Estados Unidos.

Leer también: Mujer convenció a su esposo de vender un riñón y después huyó con el dinero junto a su amante

La mujer aseguró que su hija “está siendo golpeada y humillada públicamente por otra niña de su misma edad. Llegó con sangre en su cabeza y emocionalmente muy afectada”. El colegio en alusión tiene por nombre Walter H. Crowley, donde la mujer dijo que ante la situación “nadie hizo nada, solo grabaron y se burlaron”.

La madre, de nombre Vanessa, agregó en sus videos: “Ya entablé la denuncia formalmente ante el precinto correspondiente y se va a abrir una investigación en contra de la niña agresora y también de las demás niñas que hicieron parte de esto”.

De igual forma, indicó que el hecho es aún más grave porque su hija “recibió una llamada cuando venía en la ruta, por parte de otra niña, diciéndole que ella también la iba a golpear. Yo me comuniqué con la mamá de esa otra niña, pero por supuesto la niña desmintió todo. Al parecer, es muy valiente para insultar y amenazar por teléfono, pero muy cobarde para afrontarlo”.

A pesar de lo que ha sufrido, la niña no quiere salirse del colegio donde está, según informó la mamá en el mismo video.

“Ella realmente no quiere y por el punto de vista de Isa, para ella no es justo tener que irse y aislarse de todo su círculo social, mientras que estas niñas agresoras y abusivas se quedan en el colegio sin ninguna consecuencia”, dijo.

Importante: Murió Franceso Rivella: inventó la Nutella y participó en la creación de Tic Tac y los huevos Kinder

Vanessa aseveró que lo que quiere haciendo pública la situación es que “paguen por sus actos y también porque son potencialmente peligrosas para los demás niños”.

En la publicación de la madre colombiana son cientos los comentarios que se han publicado, algunos apoyando la decisión de denunciar y otros rechazando que sigan pasando este tipo de cosas en colegios.