Compartir:

Un escalofriante caso sucedió el pasado lunes 10 de febrero en Wyoming, Estados Unidos, cuando una mujer de 32 años, les disparó a sus cuatro hijos y, luego se quitó la vida.

Asesinan a veterinario presuntamente por no salvar a un perro en una operación

“Ven ilegalmente y te deportaremos”: el sarcástico poema de Trump a migrantes en San Valentín

Una yegua murió luego de que sujetos le introdujeran palos y troncos en Panamá

Tranyelle Harshman llamó al 911 para informar lo que había sucedido con sus hijos. La persona que recibió la llamada detalló que la mujer se escuchaba desesperada y dijo que “sus hijas habían recibido disparos”.

El comunicado oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn, en Wyoming, destacó que la mujer que llamó dijo además que la podían encontrar en su habitación de arriba y que iba a hacer lo mismo con ella misma.

Facebook Tranyelle Harshman Tranyelle Harshma, de 32 años.

¿Por qué Tranyelle Harshman le disparó a sus cuatro hijos?

Después que las autoridades llegaran al lugar de los hechos en la residencia ubicada en la cuadra 200 de East Shoshone Street encontraron a los cuatro menores de uno, dos, siete y nueve años, con disparos en la cabeza.

Dos de las niñas fueron encontradas sin vida, mientras que las otras dos fueron trasladadas de urgencia al Hospital North Big Horn, donde más tarde la menor falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El actor Kevin Spacey vuelve a ser acusado de agresión sexual

Los familiares de Tranyelle no pueden creer lo que le sucedió pues destacan que era una mujer “dulce y que amaba a sus hijos”. Por su parte, el padre de las niñas mayores Quinn Blackmer se encuentra devastada pues una de ellas murió y Olivia se encuentra luchando por su vida.

Mientras que, el padre de las niñas menores Cliff Harshman indicó que se encuentra desconcertado, sin embargo explicó que Tranyelle estaba pasando por una depresión severa de posparto.

Al menos 28 personas heridas tras atropello masivo en el centro de Múnich

“La gente no entiende que la enfermedad mental no es solo cuestión de fuerza de voluntad. Son desequilibrios químicos en el cerebro. Son caminos neuronales dañados”, manifestó Cliff.

Facebook Quinn BlackmerOlivia, la única niña sobreviviente de la masacre.