La muerte de una bebé de tan solo tres meses de nacido tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Moca, en la provincia de Espaillat, región del Cibao de la República Dominicana.
Le puede interesar: Hallan sin vida en su residencia a Vanessa Ochoa, reconocida locutora radial
El caso de la pequeña fue conocido este martes a través de medios de comunicación dominicanos, generando consternación entre la comunidad.
La menor, cuya identidad no ha trascendido, falleció tras caer de una cama, convirtiéndose este hecho en una tragedia que enluta a una familia de la comunidad de La Ermita, en el municipio de Moca.
Lea también: Video: mujer intenta dañar una camioneta blindada al descubrir infidelidad de su esposo en Valledupar
De acuerdo con las primeras versiones, al parecer entregada por los familiares de la bebé, la madre encontró a la pequeña en el suelo, descubriendo que había sufrido una caída, con graves consecuencias a su edad.
De inmediato la mujer alzó a su hija en brazos y la llevó rápidamente a un centro asistencial cercano, donde la bebé recibió atención urgente. Sin embargo, las lesiones que había sufrido la pequeña por los golpes de la caída le produjeron la muerte pese a los esfuerzos de los médicos en turno.
Lea además: Mujer europea busca a su familia colombiana: el ICBF la dio en adopción cuando era niña
Según medios dominicanos, el fallecimiento de la bebé se registró el mismo día del accidente, lo cual significó un duro golpe emocional para la familia de la menor.
Las autoridades del municipio de Moca anunciaron el inicio de una investigación para determinar las circunstancias en las que se presentó la caída de la bebé en una residencia de la comunidad de La Ermita.
Lea aquí: Buscan a ganador de la lotería: podría perder más de 183.000 millones de pesos por no reclamarlos