Compartir:

Muchos de los usuarios esperan el Black Friday para hacer sus compras de Navidad y de fin de año, pues sale más económico que en otras temporadas.

Marcelo Cezán se reencontró con Carla Giraldo en ‘La casa de los famosos’ y recordaron a ‘Lolita’

Video: Así fue el cómico error que cometió Ana Milena Gutiérrez en el cierre de Noticias Caracol

Aida Victoria Merlano denunció que seguidores de Westcol filtraron su número de celular

Sin embargo, las personas están expuestas a estafas por parte de los vendedores y los ciberdelincuentes, por eso hay que estar muy atentos a lo que compran.

Una de esas estafas le pasó a un usuario que mediante su cuenta en X llamada @LosGarciaRM, contó lo que le había pasado en esta fecha de descuentos el 15 de noviembre.

En el hilo, inició diciendo que pidió un teléfono por el que pagó 659 euros (alrededor de 3 millones de pesos colombianos).

Según él, compró un Google Pixel 8 Pro, pero al recibir el pedido el 19 de noviembre y abrió, se encontró un paquete con comida para gatos.

¿Por qué Britney Spears se mudó a México?

“Llevaba toda la vida comprando el típico móvil de 200 euros y pensé: bueno, va, vamos a darnos un buen capricho”, contó.

Dijo que intentó contactar al repartidor de inmediato, pero este ya había desaparecido. Y por parte de Amazon no le dieron una solución.

Poncho Zuleta criticó las nuevas canciones de vallenato: “no hay derecho a que se degenere una cultura”

“Dicen que necesitan tiempo para revisar el paquete que les mandé. Hasta ahora no tengo ni el teléfono ni el reembolso”, explicó que ha llamado a atención al cliente más de 20 veces.

Los usuarios que han leído su historia se han solidarizado con él, que señala: “Ya no sé qué más hacer, estoy desesperado”.