Compartir:

El pasado fin de semana fuertes enfrentamientos se registraron en el juego entre los clubes de Alemania, FC Carl Zeiss Jena y BSG Chemie Leipzig.

Juan Martín Del Potro se retira luego de una exhibición con Novak Djokovic

David De Gea asegura que Edoardo Bove “está mejor”

Junior 1, Once Caldas 2: golpe a la moral rojiblanca

La policía alemana tuvo que intervenir en las riñas que se suscitaron en el estadio Ernst-Abbe-Sportfeld, donde salieron heridas 79 personas.

Lo que detonó el comportamiento de los hinchas fue la victoria que el equipo local, Carl Zeiss Jena, le ganó al BSG Chemie Leipzig, que fueron 5 goles a 0.

Los seguidores del BSG Chemie Leipzig lanzaron bengalas a la hinchada del FC Carl Zeiss Jena, esto causó un verdadero revuelo, que terminó en heridos.

El equipo Chemie Leipzig ha manifestado mediante un comunicado que 1.200 aficionados fueron afectados por las peleas.

Liverpool 2, Manchester City 0: Salah acaba con el equipo de Guardiola

“Esto llevó a ambos grupos de aficionados activos a abrir violentamente dos puertas de seguridad detrás de la tribuna sur. Como resultado, hubo un breve enfrentamiento incontrolado entre ambos grupos de aficionados con el uso desenfrenado de la violencia”, detallaron las autoridades.

Así que, 64 aficionados, diez policías y cinco guardias de seguridad resultaron heridos en los disturbios.

Caimanes-Olímpica cae ante Vaqueros y se prepara para enfrentar a Tigres en Cartagena

Por su parte, el equipo Carl Zeiss Jena lamentó lo sucedido, además que iniciarán una investigación para comprender los hechos.