Compartir:

Una mujer murió el pasado 26 de octubre cuando se acercó mucho a la hélice de un avión en operación y la impactó, en la pista de Air Capital Drop Zone, ubicada en Kansas, Estados Unidos.

Bad Bunny responde a insultos contra Puerto Rico con un emotivo video sobre la isla

Parlamento panameño reconoció a Edmundo González como ganador de las elecciones en Venezuela

Yamandú Orsi y Álvaro Delgado, a segunda vuelta por la Presidencia de Uruguay

Fue identificada como Amanda Gallagher, de 37 años, quien era conocida por tomar fotografías profesionales y tener un espíritu aventurero que la hacía viajar por todo el mundo.

Personas que estaban en el momento del accidente manifestaron que Amanda estaba haciendo unas fotos a las personas que bajaban y se distrajo, acercándose mucho a la hélice de un avión en operación.

Bus con pasajeros perdió el control y terminó en la playa: encontraron al conductor en el agua

Después que vieron lo sucedido los usuarios llamaron al servicio de emergencia que le brindó asistencia. Luego, fue traslada a un centro asistencial donde por la gravedad de sus heridas, falleció.

Asimismo, la Oficina del Sheriff del Condado de Sedgwick realiza una investigación exhaustiva sobre los detalles del accidente. Desean conocer si fue un accidente o por el contrario algún error de procedimiento o fallo en los protocolos de seguridad.

Evo Morales denuncia que desconocidos dispararon a su vehículo e hirieron al conductor

“Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Amanda. Lamentamos profundamente esta pérdida y estamos colaborando con las autoridades en la investigación”, escribió el aeródromo Cook, lugar donde sucedió el incidente.

Los familiares y amigos de Gallagher la describen como una persona que amaba lo que hacía, los deportes extremos y dedicaba gran parte de su tiempo a documentarlos.

Madre demandó a su hija de 22 años que no estudia ni trabaja para dejar de mantenerla

Por su parte, Abbey Charboneau, amiga de Gallagher, hizo una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe para ayudar a la familia con los costos del funeral.

“Amanda murió haciendo lo que amaba: capturar momentos a través de la fotografía y explorar el mundo desde las alturas. Amanda era una persona increíble, llena de vida, creatividad y bondad. Su partida deja un vacío que será difícil de llenar”, añadió.

Envían a prisión a Diomedes Díaz en Cartagena por comercializar licor adulterado

Los mensajes de quienes conocieron a Gallagher la describen como una mujer inspiradora, que siempre buscaba una nueva aventura y desbordaba una energía única, contagiando a quienes la rodeaban.