Compartir:

Un hombre asesinó a su cuñada y su sobrino en medio de una fuerte discusión, al parecer, por no bajarle el volumen de la música, en Argentina.

Leer más: Edmundo González se proclama presidente electo de Venezuela y pide respaldo de España

De acuerdo con información publicada por el portal NT, el hecho de sangre se registró en una vivienda ubicada en la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200, en Villa Fiorito, Buenos Aire, donde el hombre habría disparado contra sus parientes en varias oportunidades.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Verónica Analía Aguirre, de 53 años, y Damián Belizan, de 32, quienes son madre e hijo.

Según el medio local, Aguirre residía en el lugar de los hechos, mientras que Belizan se encontraba realizando una reparación eléctrica.

Le puede interesar: Israel estima que 100 milicianos de Hezbolá han muerto en el sur de Líbano

Al parecer, la riña se produjo a raíz de un reclamo por el alto volumen de la música; sin embargo, el hecho pasó a mayores cuando el agresor, de 56 años, ingresó a su vivienda y regresó con un arma sus manos.

Luego, el sujeto accionó su arma nueve milímetros en diferentes ocasiones, acabando con la vida de las víctimas.

Tras el llamado de la comunidad, las autoridades arribaron al lugar y lograron la captura del presunto asesino en la vivienda contigua, y además decomisaron el arma usada para el crimen.

Lea acá: OMS denuncia la muerte de 28 trabajadores sanitarios en Líbano en las últimas 24 horas

Las autoridades reportaron que la mujer presentó heridas de bala en el pecho y su hijo tenía un disparo en la cabeza.

Sobre estos hechos, los vecinos del sector reportaron a los investigadores de la Policía, que en ambas familias protagonizaban frecuentes discusiones.

No olvide leer: Bombardeo israelí corta la carretera que une Beirut con Damasco

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando los verdaderos móviles del doble homicidio y las posibles causas de la riña que terminó en tragedia.