Compartir:

En redes sociales se viralizaron varios videos que muestran la explosión de una tubería de aguas residuales en plena carretera de la ciudad de Nanning, capital de la región autónoma de Guangxi, en China.

Lea también: Conmoción en Achí, Bolívar, por crimen de una niña de 10 años

Lo que más ha sorprendido a los internautas de las imágenes es la ‘lluvia’ de excremento que provocó la explosión, alcanzando decenas de vehículos que transitaban la vía y personas que caminaban por el sector.

El hecho ocurrió el pasado martes 24 de septiembre, hacia las 11:20 de la mañana (hora local), según registró una cámara de seguridad de un vehículo que se movilizaba por la carretera en la que explotó la tubería.

Según informaron medios locales, el incidente se presentó cuando trabajadores realizaban una prueba de presión durante la instalación de tuberías.

La cámara de seguridad de la vía captó la explosión, que generó susto entre los conductores y transeúntes por el fuerte ruido que provocó. Además, el video muestra la gran columna de materia fecal, de hasta diez metros, que se formó tras el estruendo.

Le puede interesar: El error de una asesora de Miloto con el que una apostadora ganó $530 millones en Barranquilla

De inmediato, los deshechos comenzaron a caer sobre los carros y personas que transitaban cerca del lugar de la explosión. La cámara de uno de los vehículos registró cómo fue cayendo excremento encima del vidrio panorámico, impidiendo la vista de la carretera al conductor.

Captura de video de cámara de seguridad de un vehículo afectado por la explosión.Explosión de tubería en ChinaLa columna que se formó tras la explosión de una tubería de aguas residuales en Nanning (China) alcanzó los 10 metros de altura.

Cuidadanos que caminaban por el sector también grabaron con sus celulares el hecho y las imágenes se divulgaron rápidamente en redes sociales, llegando a usuarios de todo el mundo.

Lea también: Este sería el aumento del salario mínimo para 2025, según el presidente de Anif

Por fortuna, la explosión no dejó personas lesionadas, pero sí daños en algunos vehículos.