Compartir:

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, Darien Cruz Díaz actualmente cuenta con más de 14.200 seguidores en su cuenta en Instagram @darien_cruz_diaz y una larga lista de personalidades del medio artístico y del entretenimiento que han buscado sus servicios. El oriundo de La Habana, Cuba, comenta que el lugar donde nació lo ha influido sobre todo en la humildad, respeto y amor a lo que la vida le otorga.

El cubanoamericano tiene residencia en Miami desde junio de 2015 y dispone de muchos conocimientos ganados a lo largo de su experiencia como estilista en su país de origen. Actualmente es embajador de la marca KARISSA y asistió a la Beauty Expo 2019, una convención de belleza en Nicaragua.

Si hay algo que podría caracterizar al trabajo de Díaz es la originalidad, pues comenta que no le gusta aferrarse a una misma idea, sino que le encanta probar cosas nuevas. De hecho, uno de los consejos que comparte para los nuevos talentos es que deben ser dedicados, observadores y que la creatividad es buena.

'Una de las cosas que me ayudó a aprender fue a ser muy observador e interiorizar los arreglos de cabellos. Hay que asegurarse de no temer a equivocarse, la práctica hace al maestro.' Además, afirma que no hay que 'aferrarse a una misma idea, la creatividad es buena. Muestra seguridad de lo que haces y el triunfo estará de tu lado.'

Para Darien Cruz Díaz, ser un especialista del cabello implica dedicación, esfuerzo, conocimientos, originalidad y trabajo duro. Desde 2018 inició con su marca personal y empezó a compartir parte de su trabajo en sus redes sociales para que más personas vieran su trabajo creativo. Hoy en día le ha servido de mucho para que celebridades lo contacten.