En el segundo día de eventos de Colombiamoda 2021, la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho presentó a los asistentes su colección ‘Flor de sal’, inspirada en 'la poesía de la naturaleza' y el arcoíris que 'llena de esperanza'.
Con un aforo de 420 personas, el desfile empezó a las 8:00 de la noche en el Gran Salón del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.
Con un atardecer frente al mar Caribe proyectado en una pantalla de fondo, una a una empezaron a desfilar las modelos sobre la pasarela de la feria de moda más importante de Colombia, que este año se reactivó para fortuna de la industria.
Lucieron maxis y minis vestidos, entre holgados y ceñidos al cuerpo, faldas, pantalones, enterizos, blusones y pareos. Los accesorios que acompañaron los atuendos fueron las grandes carteras y los sombreros playeros de tela.
Los flecos y los estampados también se destacaron durante la noche.
En total fueron 38 looks los que desfilaron las modelos y con los que la diseñadora cartagenera jugó con una paleta de colores refrescantes entre lilas, naranjas, limas, azules y rosas.
En materia de telas predominaron los algodones, las mallas y sedas con cortes asimétricos y volumen que, según la diseñadora, 'le dan forma a una mujer femenina'.
Los detalles de flecos y los cinturones de cuerdas a la cintura complementaron cada pieza.