Luego de que Alexina Graham, conocida como uno de los ángeles de la marca Victoria’s Secret, compartiera en su cuenta oficial de Instagram sobre los días cargados de tensión que ha tenido que enfrentar tras presentar algunos quebrantos de salud, por fin envió un parte de tranquilidad a sus seguidores, comunicando que se encuentra 'mucho mejor'.
La modelo británica, de 30 años, publicó en primera instancia dos imágenes: una en la que se mostró acostada sobre el regazo de su hermana pequeña (que la cuidó en una primera fase) y otra que evidencia su ingreso a la zona de hospitalización. Esto removió a sus amigas y compañeras modelos, y despertó en ellas el deseo de enviarle, a través de mensajes, todo su apoyo y cariño. Y aunque de momento no ha indicado con exactitud si su estado responde al contagio del virus COVID-19, aprovechó su mensaje para hacer una crítica que dirigió a aquellos que todavía no son conscientes de la importancia de que todos se queden en casa.
A su vez, extendió algunos agradecimientos a los profesionales de la salud y a la gente que se tomó el tiempo de escribirle un mensaje 'cargado de buena vibra'.
'Gracias a las personas que enviaron mensajes amables, amorosos y de buen rollo. Realmente significó el mundo para mí y me levantó el ánimo'.
Respecto a su estado actual, reportó que está bien y que cada uno de los comentarios que recibió la ayudó a levantar su ánimo.
'Todavía estoy descansando y tomando todo con calma (...) más que nada quiero agradecer a todos ustedes por sus vibras positivas. Mantente en casa, mantente a salvo. Mucho amor para todos'.