Compartir:

Lina Cantillo presentó durante la primera jornada de Plataforma K, en la noche del jueves, la pasarela de EL HERALDO titulada 'Un día en la vida de…'.

'Presentamos una muestra de resort 2014 que es una pasarela de vacaciones que solo se ve en sitios cálidos, en puertos y es una colección solo de crucero' expresó Lina Cantillo.

Al comenzar la pasarela la propia Lina en voz en off tomó la vocería del evento contando las intimidades que ocurrían detrás de escena.

La diseñadora elaboró una gama de diversos atuendos para diferentes momentos de una jornada en la vida del hombre. 'Es el hombre en sus diferentes facetas del día. Desde que se levanta, desayuna, almuerza, va a una reunión en la tarde y a una gala en la noche', dijo Cantillo, que también escogió materiales innovadores como la Lycra y la Protela Spacer 3D para la confección de algunas piezas de sus atuendos.

La creadora optó por una línea versátil de chaquetas en diversos estilos y pantalones que variaron entre lo formal y lo informal.

Viera demostró que su talento trasciende las canchas y su participación en la pasarela de Plataforma K fue exitosa.

(Ver galería Sebastián Viera impresionó en Plataforma K).

El lino puro y el esmoquin tropical le dieron paso a las camisas de corte oriental y a las bermudas a mitad de pierna.

En una atmósfera íntima, la pasarela estuvo escenificada por dos candelabros en su parte frontal y por tres figuras masculinas cubiertas con hojas naturales, que fueron los puntos focales en la silletería y que evocaron una alegoría a la primavera.

La paleta de colores de la colección estuvo inspirada en una obra de arte. 'Me inspiré en el fresco de Alejandro Obregón que está en la plaza de La Aduana y por sus colores que van cambiando por el tiempo', explicó la diseñadora.

La paleta de colores de la pasarela fue inspirada en este mural de Obregón titulado ‘Simbología de Barranquilla’.

Cantillo concluyó el show agradeciendo a la audiencia que la acompañó. 'Me siento afortunada de hacer un buen trabajo y le agradezco a Dios y a mi equipo porque siempre hacemos una gran pasarela'.