Compartir:

Judy Hazbún es feliz, y lo demuestra cada vez que se sube a una pasarela: configura una mujer radiante, llena de alegría, que le sonríe a la vida porque va vestida de ella misma: pura emoción.

La noche del jueves, la diseñadora barranquillera se subió a la pasarela del Cali Exposhow con su colección Apariencia, una propuesta holiday-resort, ideal para el día y la noche, lo elegante y lo casual.

JuanquinteroPasarela Revista Hola Judy Hazbun en el marco del Cali Exposhow 2013 - Octubre 24

El trabajo manual sobresalió en piezas como faldas.

Con una puesta en escena ‘en reversa’, pues las modelos desfilaron en sentido contrario a la ubicación de los fotógrafos, Hazbún mostró una propuesta que trazó dos ejes principales: el primero con el clásico binomio blanco y negro, de siluetas ligeramente ceñidas, sofisticadas y confortables, que llevaban el ADN de la colección: las grafías con la numerología escogida para crear su esencia, los trazos del 0123, que representan cuatro ejes del alma femenina: el ser, el estar, el dar y el multiplicar.

Luego vino el color. El verde en toda su gama, el dorado y el plateado impregnaron formas más sofisticadas pensadas para brillar en la noche. El vestido, la prenda reina.

'Quedé feliz', resume Judy la sensación de ver sus creaciones en la feria de salud, belleza y moda más importante del país, aprobadas por su madre, Amalín, quien presenció el desfile en primera fila.

JuanquinteroPasarela Revista Hola Judy Hazbun en el marco del Cali Exposhow 2013 - Octubre 24

La estampación de las prendas aludía al 0123.

La versatilidad de las piezas, uno de los elementos fundamentales de la marca de la barranquillera, volvió a sobresalir, pues direcciona el trabajo de Judy, quien siempre piensa en la funcionalidad de cada creación. 'Las mujeres salieron contentas porque sintieron que pueden ponerse muchas prendas', resaltó la diseñadora.

Los complementos de la colección, collares y zapatos, terminaron por reforzar la identidad de Apariencia. Los primeros reflejaban lo funcional al poder ser lucidos al cuello, pero también en los brazos, como brazaletes. Las capelladas de las sandalias, por su parte, también respondieron a la interpretación de los números 0123. AJJ