Compartir:

En esta ocasión Mi Nave trae 'A toda prueba' la nueva Nissan Kicks. Esta crossover pensada en grande, nace de la alianza Renault-Nissan que ha ganado varios aplausos por parte de los fanáticos de los autos.

La Kicks como tal fue concebida en la unidad de proyectos de Renault-Nissan de Brasil como un vehículo de latinoamericanos para latinoamericanos.

La Nissan Kicks viene en cuatro versiones: Sense MT, Avance MT - CVT y por Exclusive CVT.

Esta Nissan tiene un motor de 1,6 litros, 13 por ciento más eficiente que el 1,6 de modelos como Versa y March, el cual desarrolla 118 caballos de potencia y un torque de 149 Nm, y una transmisión CVT bien portada a ras del mar, pero que habrá que probar en alturas como la de Bogotá, en donde este tipo de engranajes ‘se duermen’ cuando se les exige más de lo debido.

La nueva crossover de Nissan tiene una gran apuesta con su motor, con quien se destaca en su manera de acelerar, la hace una camioneta ágil, descomplicada, con estilo y una de las más lindas. Además del sistema de info-entretenimiento, podemos encontrar asistencias como cámara de reversa, sensores de reversa e incluso visión 360º para facilitar maniobras difíciles, este último solo en la versión tope de gama.

Cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad y freno activo de motor (AEB) entre otros. En su versión de acceso e intermedia ofrece bolsas de aire frontales, solo la versión tope de gama cuenta con frontales y laterales tipo cortina de serie.