Los turistas que por estos días piensan visitar la ciudad de Santa Marta serán recibidos con buenas noticias, pues los horarios para el uso de las playas serán ampliados hasta el 15 de enero de 2025.
Leer más: Madres comunitarias recibieron implementos de trabajo en el Cesar
Con el propósito de impulsar el turismo en la capital del Magdalena para esta época de vacaciones, la Alcaldía Distrital, a través del decreto 862, extendió los horarios del uso de las principales playas como La Bahía, El Rodadero, Bello Horizonte y Taganga.
“La ampliación de horarios permitirá que turistas y residentes aprovechen al máximo estos hermosos espacios turísticos”, dijo Chelito Dávila, director del Instituto de Turismo Distrital.
Lea además: Realizan operativos contra el contrabando en el Cesar
Los horarios de las playas son:
Los turistas podrán disfrutar de las playas de Santa Marta desde las 5:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.
Las zonas para deportes náuticos estarán habilitadas de 6:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Por su parte, las áreas de reposo estarán disponibles hasta las 10:00 de la noche.
Lea también: Se conoce video clave para dar con el asesino de esposos en San José de Oriente
Se esperan 10,6 millones de viajeros en aeropuertos del país en esta temporada
El Ministerio de Transporte, la Aerocivil y la Superintendencia de Transporte informaron este martes en un boletín de prensa que lanzaron la estrategia Misión Navidad.
La idea es “garantizar la efectiva prestación del servicio a 10,6 millones de viajeros de los aeropuertos del país que se movilizarán en esta temporada de fin de 2024 y comienzo de 2025″.
No olvide leer: Juez visitó predios de Sabana 1 en busca de solucionar las invasiones
La Aerocivil afirmó en este sentido que ha definido un plan para garantizar la continuidad y eficiencia de la operación aérea durante la temporada de fin de año.
Y las recomendaciones para los viajeros son las de “llegar con anticipación a la hora del viaje (nacionales tres horas antes e internacionales cuatro horas antes), revisar constantemente el estado del vuelo en los canales de la aerolínea, verificar la documentación requerida, informarse sobre las políticas de cada empresa sobre el transporte de niños, niñas, y adolescentes, así como de mascotas”.