Como Ramón Thomas Badillo, de 38 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del pasado domingo 18 de febrero en Ciénega, Magdalena, por pistoleros que se movilizan en motocicleta.
Lea: Incendios en la Sierra Nevada de Santa Marta: comunidades indígenas en riesgo
Según lo narrado por los testigos del hecho, Thomas Badillo se encontraba en el barrio Miramar, mismo en el que residía, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala.
Luego de que los criminales huyeran del lugar, el hoy occiso fue llevado hasta la Policlínica Ciénaga donde se le practicó maniobras de reanimación a las que no respondió y fue declarado muerto.
Le interesa: El millonario contrato de los carrotanques parqueados en La Guajira
La Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta llegó hasta el centro asistencial para hacerse al frente de las investigaciones para dar con los responsables del crimen y los móviles del mismo.
‘Ramoncito’, como era conocida la víctima, no era la primera vez que sufría un atentado como este último, en 2020 había sido blanco de otro ataque perpetrado en el mismo barrio.
Le sugerimos: Joven de 23 años murió en accidente en la vía Planeta Rica-Montería