Compartir:

Tras permanecer 11 días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta, falleció durante la mañana de este jueves, 11 de enero, Juan Carlos Verena Fontalvo, un joven motociclista de 24 años que sufrió un trágico accidente en su vehículo el pasado 31 de diciembre.

{"titulo":"Comunidad cercenó a vacas muertas tras accidente en vía Valledupar-Codazzi","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/video-comunidad-aprovecho-accidente-en-la-valledupar-codazzi-para-cercenar-vacas-muertas"}

De acuerdo con lo que dieron a conocer los profesionales de la Salud, el deceso de Verena Fontalvo se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio, que le sobrevino debido de los fuertes golpes de los que fue víctima tras el siniestro.

Según reportes dados a conocer por medios locales, hasta el centro asistencial en el cual falleció el joven llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana, quienes llevaron a cabo la respectiva diligencia de inspección al cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y entregado a sus familiares.

{"titulo":"Bus que cubría ruta Tolú-Medellín se accidentó: un menor muerto y 19 heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/accidente-en-antioquia-un-menor-muerto-y-varios-heridos-deja-el-volcamiento-de-un-bus-en"}

Juan Carlos Verena Fontalvo era oriundo del municipio de Algarrobo, Magdalena, lugar en el cual se registró su accidente. Según información de las autoridades, el día de los hechos, el joven se movilizaba en su motocicleta por la Avenida de las Oportunidades cuando, por razones que aún son desconocidas, perdió el control, chocó violentamente con otro vehículo y salió disparado del suyo, impactando su cabeza fuertemente contra el pavimento.

Durante varios minutos, el joven quedó tendido sobre la carretera en estado de inconciencia, hasta que fue auxiliado por la comunidad, que de manera urgente decidió llevarlo hasta el centro asistencial de la población, de donde fue remitido hasta el hospital San Rafael de Fundación. No obstante, debido a la complejidad de las heridas que presentaba, Verena Fontalvo fue trasladado hasta la clínica en la cual se produjo su deceso.