Ante la consternación que se vive en el barrio Don Jaca, en Santa Marta, tras el triple asesinato de una mujer y sus dos hijas en la noche de este miércoles, se van conociendo los primeros detalles de la investigación.
{"titulo":"$20 millones de recompensa por información de masacre en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/masacre-en-santa-marta-ofrecen-recompensa-de-hasta-20-millones-por-informacion-que-ayude"}
Según confirmó Jhon Encinales, director de la Fiscalía en Magdalena, los investigadores descartaron que los autores del triple crimen fueran parte de la delincuencia común, y que los que estarían detrás del suceso serían parte de un grupo armado.
'Se están adelantando las pesquisas bajo la modalidad de sicariato; el sector donde ocurrió la masacre tiene incidencia paramilitar', declaró Encinales este jueves.
Agregó que en estos momentos en la ciudad hay una disputa por el control territorial entre ‘los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.
Por información que ayude a esclarecer el triple asesinato de la madre y sus dos hijas, identificadas como Sindry Mugno, Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones.
{"titulo":"Masacre en Santa Marta: asesinan a tres mujeres en el barrio Don Jaca","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/masacre-en-santa-marta-asesinan-tres-mujeres-madre-e-hijas-en-el-barrio-don-jaca-1051919"}
El hecho se trató de una incursión sicarial perpetrada por parte de hombres que se movilizaban en una motocicleta. Se conoció que Sindry Mugno es la madre de Liliana y Michel y que en los mismos hechos resultó herido de gravedad un menor de 10 años edad, quien es hijo de una de las víctimas fatales.
Según versiones de testigos, los criminales llegaron hasta la vivienda de la familia Mugno y dispararon indiscriminadamente contra las mujeres, causándoles la muerte de manera inmediata.




















