Lo que sería un momento se relajación en playas de Santa Marta, Magdalena, se convirtió en una tragedia para un turista oriundo de Bogotá.
(Lea: Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en la Sabana de Sucre)
El hombre, quien llegó a la capital del departamento de Magdalena para disfrutar de unas vacaciones en la zona costera, habría muerto ahogado en el balneario de Inca Inca, ubicado entre El Rodadero y Playa Blanca.
La víctima, al parecer, presentó un problema de salud mientras se encontraba en el mar, por lo cual perdió el control de su cuerpo.
(De su interés: Adelantan jornada de caracterización de víctimas de conflicto en Cartagena)
Turistas y locales que se encontraban en la zona intentaron rescatarlo, sin embargo, no fue posible debido que la víctima murió minutos más tarde.
Los familiares se encuentran realizando las gestiones para trasladar el cuerpo hasta la capital del país; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
(Lea además: Murió exjugador del Valledupar FC tras recibir disparo en medio de un atraco)
Otro caso similar se registró en el río Buritaca, en Santa Marta, con un turista proveniente de Bogotá quien fue arrastrado por la corriente.
El hombre fallecido fue identificado como Juan José Castro García de 29 años, quien luchó contra la corriente con el fin de mantenerse a flote y terminó arrastrado por la fuerza de las aguas del río Buritaca que nace en el corazón de lo alto de la Sierra Nevada de Santa Marta.
(Otro tema: Asesinan a dos hombres en Valledupar y le dejan panfletos de los Pachencas)