Asombrados quedaron los trabajadores del Puerto de Santa Marta, en el Magdalena, tras el descubrimiento de un 'colado' en sus instalaciones que por poco pierde la vida.
{"titulo":"'Estamos destrozados': hermana del médico cordobés desmembrado en Tailandia","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/habla-hermana-del-medico-colombiano-edwin-arrieta-desmembrado-en-tailandia-pide-que-daniel"}
'¡Auxilio!, ¡Auxilio!', eran los gritos de desesperación que se escuchaban al interior de un tractocamión en el puerto. Los operarios del lugar pausaron sus actividades por un momento para intentar seguir las voces de socorro.
Una vez se percataron que los gritos provenían de uno de los vehículos transportadores decidieron forzar el protector del trailer para abrirlo y, así, liberar el maíz y, finalmente, el polizón pudiera salir.
En un video se logra apreciar como varias personas rompen los sacos de maíz y otros suben al tractocamión tratando de rescatar al hombre. Minutos después sale y se le ve visiblemente agotado luego de haber sido aprisionado por la carga.
{"titulo":"Daniel Sancho abandona la comisaría para ser puesto bajo disposición judicial","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/video-daniel-sancho-sospechoso-del-crimen-del-medico-cordobes-abandona-comisaria-para-ser"}
Al parecer, el hombre se quedó dormido al interior del vehículo y no se percató que la carga de maíz iba a ser descargada, cayéndole encima la enorme cantidad del producto que el conductor dirigía al interior del país.
Tras el rescate del polizón, éste fue auxiliado por personal del Puerto de Santa Marta y trasladado a la unidad médica de la terminal marítima donde fue valorado por galenos.
De acuerdo al portal web última Hora Santa Marta, autoridades aseguraron que analizarán 'las cámaras de seguridad para establecer las circunstancias de este hecho, que por fortuna, no pasó a mayores'.




















