Compartir:

La Policía del Magdalena informó recientemente que, dos sicarios que se movilizaban en motocicleta mataron a un hombre conocido como ‘Zorrita’, crimen ocurrido en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

La víctima, reportada como Antonio Ávila Durán, fue interceptada por el ‘gatillero’ y su cómplice, quienes sin darle tiempo de escapar le dispararon varias veces hasta dejarlo muerto.

'Al hombre no le dio tiempo de nada porque los sicarios en un abrir y cerrar de ojos le dispararon y él quedó ahí moribundo. Lo auxiliamos, pero murió a los minutos. Nadie pudo verles la cara a los asesinos; la

Policía ahora debe investigar bien lo ocurrido y saber por qué lo asesinaron', dijo un testigo.

Tras lograr su cometido, los criminales huyeron con rumbo desconocido y dejaron el cuerpo de ‘Zorrita’, como llamaban a la víctima, tendido en el pavimento.

Minutos más tarde, uniformados de la Policía se acercaron hasta el lugar y lo acordonaron, seguidamente adelantaron la inspección técnica de cadáver.

La investigación ahora corresponde a las unidades de la Sijín que tratan de identificar a los asesinos y también proceder con sus capturas.