Hasta la sala de urgencias de una clínica de Santa Marta fue trasladado un hombre que, al parecer, se movilizaba como polizón en una tractomula y en medio de un descuido resbaló y se fracturó sus piernas.
El caso ocurrió en el corregimiento de Guachaca, cerca del Parque Nacional Tayrona.
La víctima fue identificada como Arturo Montero, quien fue encontrado por moradores del sector inconsciente y de inmediato lo llevaron hasta el centro médicos en donde murió en la UCI, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
'El afectado tenía sus piernas partidas y además estaba inconsciente, testigos aseguran que cayó de una tractomula y el mismo vehículo le pasó encima por sus extremidades inferiores', señaló el reporte policial.
Se conoció que, hasta el lugar del accidente llegó una red de ambulancia y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, además lo llevaron hasta una clínica de Santa Marta donde finalmente se produjo su deceso.
La víctima era, al parecer, del corregimiento de Guachaca y su muerte tiene consternada toda esa localidad.
A través de varias redes sociales se evidenció el momento en que esta persona fue encontrada en plena vía con sus extremidades partidas, por lo que llamó la atención para las autoridades que, pese a las campañas de prevención, los ciudadanos continúen realizando estas prácticas que atentan contra la vida.